Si necesitas ver ofertas sobre muebles para tu hogar o diferentes aparatos tecnológicos, los teléfonos de Lidl te serán de mucha utilidad. También te daremos todas las redes sociales con las que cuenta la compañía y el enlace de la página para poder realizar compras. Incluso, puedes obtener todos los correos electrónicos de la empresa para enviar consultas o quejas de manera detallada.
Contenido
Lidl teléfono gratis
En esta sección, puedes encontrar el teléfono gratuito de Lidl. Por medio de este, puedes recibir el asesoramiento de parte de un empleado cualificado de la empresa para poder realizar tus compras de manera segura. También puedes solicitar una lista de precios sobre productos de tu interés o conocer las ofertas y descuentos vigentes. Al llamar, tienes la posibilidad de despejar dudas sobre formas de envío y sobre las medidas de seguridad que tendrá tu paquete durante el viaje. También puedes solicitar detalles para crear una cuenta como cliente en la web o notificar errores en tu facturación. Puedes solicitar información sobre la ubicación de las instalaciones y conocer todos los servicios que ofrece.
- Lidl – Atención al cliente: 900958311
Atención al usuario Lidl
Al comunicarte el teléfono de atención al cliente de Lidl, puedes resolver todas tus dudas antes de decidir qué compras quieres realizar. Además, por esta vía de contacto puedes recibir el asesoramiento de parte de un agente de la empresa y puedes notificar problemas o retrasos en la llegada de tus envíos. Además, puedes solicitar ayuda para realizar devoluciones de mercaderías que no quieres o que presentan y puedes conocer detalles sobre los requisitos para realizar una devolución. Además, puedes conocer todo sobre pedidos de seguros y, si has realizado una compra, puedes conocer el estado de tu pedido y recibir información sobre los plazos de entrega. Por otro lado, puedes consultar con la empresa las tarifas de los gastos de envío que tienen tus compras, según el destino a donde deben ser enviadas.
Alternativas de contacto Lidl
Además del teléfono de contacto de Lidl, los clientes pueden acceder a la página web de la empresa para conocer los productos que ofrece. El sitio cuenta con una sección para registrarse como cliente y comenzar a comprar, y tiene apartados para consultar el estado de los pedidos y plazos de entrega. La web también cuenta con un formulario de contacto para que los clientes puedan enviar sus dudas o reclamaciones de manera sencilla. También dispone de una sección de preguntas frecuentes, las cuales ayudarán a todos los clientes al momento de realizar sus gestiones. Si no quieres comprar nada, pero sí estar informado sobre ofertas, el sitio permite la suscripción al newsletter de la empresa. Además, en la web encontrarás un mapa interactivo para poder encontrar las sucursales más cercanas a tu hogar.
Por otro lado, la compañía también cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter. Por medio de ellas, los clientes pueden enviar mensajes privados y resolver dudas o realizar reclamaciones. Además, puedes comentar las publicaciones, las cuales serán vistas por los demás usuarios y a través de las plataformas también se pueden recibir alertas sobre nuevas ofertas, descuentos o nuevos servicios que ofrece la cadena de supermercados Lidl. Por medio de los correos electrónicos con los que dispone la empresa, puedes resolver dudas o manifestar quejas, junto con la documentación necesaria y pertinente al asunto.
- : [email protected]
- : [email protected]
- : [email protected]
- : [email protected]
- : [email protected]
- : [email protected]
Horario atención al cliente
Si quieres comunicarte con la cadena de supermercados para poder resolver dudas, hacer reclamaciones sobre errores en tu facturación o consultar sobre tus envíos, lo que tienes que tener en cuenta es que el horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00.
Reclamaciones a Lidl
Muchos de los clientes del supermercado Lidl han manifestado sus quejas por medio de la página web y a través de diferentes redes sociales. Aquí te enseñaremos algunas de ellas:
- Problemas con las ofertas: algunos clientes han reportado que no pueden acceder a varias de las ofertas que aparecen en el folleto de la empresa.
- Precios errados: otra de las quejas más frecuentes es sobre errores en los precios de los productos, lo cual genera un problema al momento de realizar el pago.
- Problemas con reembolsos: muchos de los clientes han reportado haber tenido problemas con el reembolso de sus compras online, ya que especificaron que no han recibido lo que les correspondía.
Dirección para reclamaciones Lidl
Las instalaciones del supermercado Lidl están ubicadas en Calle Beat Oriol (pg ind la Granja), S/N, Montcada i Reixac, 08110, Barcelona. Ten en cuenta que, antes de asistir a las oficinas de la empresa para poder presentar documentos o realizar una reclamación, los clientes pueden solicitar una cita previa por medio de la página web o a través de los teléfonos gratis de Lidl que ofrece la empresa para comunicarse con todos sus clientes.
Información sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados de descuento que fue fundada en Alemania en 1930. Su verdadero nombre es Lidl Stiftung & Co. KG y cuenta con cientos de sucursales en diferentes países. Desde 1994 instaló sus sucursales también en España y logró convertirse en uno de los comercios más elegidos por los ciudadanos. Hoy en día, es una de las cadenas de supermercado más importantes del país y cuenta con 630 tiendas, 11 plataformas de logística y alrededor de 17 mil empleados que brindan servicios y asesoramiento a todos los clientes e interesados en realizar compras.
Tarifas y servicios de Lidl
La compañía Lidl ofrece cientos de productos a la venta y cuenta con la aplicación Lidl Plus en donde puedes encontrar cupones de descuento, folletos, sorteos beneficios y Lidl PAY. La empresa también dispone de servicios de envío de mercadería a todo el país el cual cuesta 3,99 euros por cada uno de los pedidos. A algunas compras pesadas se les puede agregar un suplemento de gastos de envío que puede variar según el tipo de artículo. La empresa ofrece a la venta artículos de cocina como panificadoras que cuestan 49,99 euros. También tiene a la venta camisetas que van desde los 3,99 a los 9,99 euros. Una atornilladora cuesta 44,99 y un armario puede costar hasta 94,99. También puedes encontrar vestidos de mujer a 4 euros.