Airbnb Teléfono ▷ Atención al Cliente 【91 123 45 67】

Teléfonos de Airbnb

¿Estás pensando en disfrutar de unas merecidas vacaciones, pero no sabes dónde quedarte? Llama a los teléfonos gratuitos de Airbnb y entérate del amplio abanico de opciones que ofrece. Además, en este artículo conocerás otras formas para comunicarte con esta famosa empresa de alojamiento turístico.

Airbnb teléfono gratuito

Estos son los teléfonos de Airbnb. Comunícate con ellos para pedir asesoría en cuanto a las prestaciones que te ofrece, países donde opera, tarifas, promociones especiales y reclamaciones; ya sea que estés en España o desde el extranjero:

  • Teléfono gratis Airbnb, Francia: +33 1 84 88 40 00
  • Teléfono Grecia – Airbnb: +30 211 1989888
  • Número gratis Argentina: +54 11 53 52 78 88
  • Contacto con Airbnb: España: 911234567
  • Teléfono gratuito Airbnb, Hong kong: +852 5808 8888
  • Estados unidos: +1-877-532-2356

Atención al cliente Airbnb

Los teléfonos de atención al cliente de Airbnb están a tu disposición en cualquier momento que desees llamar. Allí podrás consultar acerca de las normas y condiciones para convertirte en anfitrión o arrendatario, promociones especiales y tarifas.

También puedes preguntar acerca de tipos de alojamientos que ofrecen, países o ciudades donde se encuentran, características particulares de cada instalación y mucho más. Solo tienes que llamar a un número Airbnb para enterarte de todo lo que necesitas saber antes de planear tu alojamiento en el destino turístico que prefieras.

Otras opciones alternativas para contactar con Airbnb

Además del teléfono de contacto de Airbnb, también tienes a tu disposición otras formas para contactar con el personal de atención al cliente de esta empresa.

Para comenzar, cuenta con una completa página web donde encontrarás múltiples secciones que te detallan sus servicios y requisitos para ser anfitrión (arrendador) o huésped. También te ofrece un extenso catálogo de opciones clasificadas según su tipo, ubicación, fechas en las que estén disponibles, etc. De hecho, Airbnb te ofrece alojamientos en casas, cabañas, granjas, camping y mansiones en los más variados climas y locaciones naturales o urbanas. Puedes elegir entre playas, islas, montañas, campo o ciudad, por nombrar un pequeño número de las opciones que puedes seleccionar.

También puedes escoger por el número de dormitorios y de camas; habitación privada, compartida o alojamiento completo. Además, puedes elegir los tipos de servicios que quieres (wifi, lavadora, aire acondicionado, cocina, secadora, etc.), idioma del anfitrión, entre muchos otros filtros.

Puedes comunicarte con Airbnb a través de la mensajería privada de sus redes sociales. Síguelas para mantenerte informado acerca de nuevas destinos, sitios de alojamiento y ofertas vacacionales en las temporadas bajas. Aquí tienes los enlaces para que las visites:

Horario de atención al cliente: Está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Disputas a Airbnb

Si no estás satisfecho con el servicio que te presta Airbnb puedes dejar quejas o reclamaciones por los siguientes motivos:

  • El tipo de alojamiento o su ubicación no corresponda al que habías reservado.
  • El sitio de alojamiento no cuenta con algún elemento prometido como parte del servicio en la descripción o las fotos del anuncio.
  • El alojamiento no cuenta con el número de dormitorios o cuartos de baño especificados en la reserva.
  • Las condiciones de las habitaciones no corresponden con las descritas en la reserva.
  • Te encuentras con animales o mascotas que no hayan sido incluidos en la descripción del alojamiento antes de la reserva.
  • El alojamiento no cuenta con suficiente ropa de cama (sábanas o toallas) limpia.
  • El espacio no cumple con las condiciones de salubridad mínimas, representa un peligro para la salud de los huéspedes o no cuenta con las condiciones de seguridad necesarias.

Antes de interponer una reclamación ante el anfitrión debes comunicarte primero con el personal de Airbnb a través de un número Airbnb, por medio de su página web (https://www.airbnb.es/contact) o escribiendo a su email ([email protected]). Comunícate lo antes posible, preferiblemente antes de que transcurran 24 horas luego de tu llegada al sitio de alojamiento a fin de que la empresa pueda asignarte otro alojamiento rápidamente.

Dirección para reclamaciones Airbnb

Si quieres hacer reclamaciones de manera personal puedes asistir a la siguiente ubicación:

Airbnb Ireland UC, The Watermarque Building, South Lotts Road Ringsend, Dublín 4 Irlanda.

Sin embargo, te recomendamos agotar las vías más sencillas primero, llama a los teléfonos Airbnb o comunícate por los canales digitales de atención al cliente.

 

Información sobre Airbnb

Airbnb (del acrónimo “airbed and breakfast”) es una plataforma digital especializada en ofertar alojamientos a particulares y turistas, servicio mejor conocido como alquiler vacacional. En su página los anfitriones pueden ofrecer y arrendar sus propiedades directamente con los posibles huéspedes.

Ambas partes se pueden valorar para servir como referencia para futuros usuarios. Airbnb cuenta con 2.000.000 propiedades distribuidas en 192 países y 33.000 ciudades alrededor del mundo, manejando millones de reservas anualmente.

Tarifas y servicios de Airbnb

Airbnb solo cobra comisiones una vez se haya confirmado una reserva y te ofrece dos modalidades:

  • Comisión compartida

Es la más común y consiste en dividir la comisión entre el anfitrión y el huésped. La comisión del anfitrión es del 3%, pero existen casos en que puede ser mayor (Anfitriones en Airbnb Plus, anfitriones que anuncien alojamientos en Italia o con políticas de cancelación muy estrictas).

La comisión del huésped por lo general no supera el 14,2% del subtotal de la reserva. Este subtotal se calcula sumando el precio por noche, los gastos de limpieza y la comisión por huéspedes adicionales y no incluye la comisión de Airbnb ni los impuestos. Esta comisión puede variar debido a diversos factores y puedes consultarla en la página de pago.

  • Comisión exclusiva para anfitriones

En esta modalidad, la comisión se deduce del pago que recibe el anfitrión y ronda entre el 14% y el 16%. Sin embargo, los anfitriones en Airbnb Plus pueden llegar a pagar comisiones más altas. Esta comisión es obligatoria para hoteles, los apartamentos con servicios y anfitriones conectados por software (con excepción de alojamientos en EE.UU., Canadá, Bahamas, México, Argentina, Uruguay o Taiwán).

  • Pago de impuestos (IVA)

El pago de Impuestos sobre el Valor Agregado depende de la legislación vigente en cada país o región, por lo que la comisión de servicio incluirá este impuesto cuando corresponda.

Cualquier duda al respecto puedes aclararla llamando a los teléfonos gratis Airbnb o visitando su página web y redes sociales.

Deja un comentario